Barros Schelotto asumen el desafío albirrojo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de octubre de 2021

Barros Schelotto asumen el desafío albirrojo

Chile y Colombia, los rivales más cercano

La dupla con Guillermo al frente será la encargada de asumir el desafío en los seis partidos que restan a las eliminatorias sudamericanas el resurgir albirrojo en la pelea por volver a una Copa del Mundo, después de no estar en las dos últimas: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Entre el lunes y ayer las negociaciones fueron constantes, además se dejó entrever que se volvió a insistir con otro candidato, al que se le propuso y pese a la insistencia en el “tira y afloja” no se afinaron los lápices. A partir de ahí se intensificaron el intercambio de propuestas y contrapropuestas de un lado al otro. Se allanaron todos los caminos con el intercambio de documentos y solo falta que la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol haga el anuncio oficial de la dupla que dará continuidad al ciclo que inició Eduardo Berizzo.

Guillermo tiene a Gustavo (su hermano) como asistente y a Javier Matías Valdecantos (63 años), el preparador físico, un profesional que ya tuvo pasantía por nuestro país al trabajar con José Cardozo en Olimpia en 2007.

Chile, el próximo 11 de noviembre en el Defensores del Chaco, es el primer escollo en la nueva era de los mellizos y cinco días después contra Colombia, en la ciudad de Barranquilla, a las 20:00.

Clasificación de las eliminatorias
Clasificación de las eliminatorias Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario