Asaltan surtidor, hieren a guardia y se llevan G. 95 millones. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de octubre de 2021

Asaltan surtidor, hieren a guardia y se llevan G. 95 millones.

 Un millonario y violento asalto se perpetró en una estación de servicios ubicada en la Py06, en la zona de Encarnación, durante la madrugada de este lunes. Los delincuentes se llevaron G. 95 millones.


Según la versión de uno de los playeros, cuatro hombres totalmente encapuchados y armados habrían llegado a la estación de servicios a bordo de un automóvil.

Tras dirigirse hacia la oficina administrativa, tomaron a un funcionario y lo hicieron recorrer por la gasolinera, llevándose todo el monto de dinero que había en el negocio. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 95 millones, además de todos los equipos informáticos.

Durante el asalto, resultó herido un agente del Grupo Lince, que en sus días libres trabaja como guardia de seguridad del local asaltado, según el reporte de Paraguay Noticias.

Se trata del suboficial Jovito Lujan Ramírez Ynsaurralde, de 26 años, agente Lince, quien recibió un proyectil a la altura del muslo derecho y ya se encuentra de alta, según Itapúa Noticias.

Agentes del Departamento de Investigaciones, se encuentran trabajando para obtener datos de los asaltantes y ya contarían con imágenes del circuito cerrado.

Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario