Alderete: “Lo positivo es el espíritu que tiene este equipo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de octubre de 2021

Alderete: “Lo positivo es el espíritu que tiene este equipo”

Paraguay empató sin goles con Argentina por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Defensores del Chaco. Omar Alderete tuvo un gran desempeño y en conferencia de prensa resaltó que “lo positivo es el espíritu que tiene este equipo, la unión”.

“A todos los rivales que nos tocó, siempre les costó. Es porque todos tenemos ganas de jugar, de ponerle a Paraguay en el mundial”, acotó. “Desde que empezaron las Eliminatorias estamos creyendo: creemos en el grupo, creemos en el equipo. La gente también tiene que creer en nosotros”, apuntó.

Alderete reconoció que en el primer tiempo “costó un poco con el tema de la marca. Se arregló y en el complemento salimos a jugar de otra forma”. Además añadió que “el rival también juega. Tuvieron mucho la pelota en muchos pasajes del partido, nos confundimos un poco. Eso se arregló hablando. Hicimos un buen segundo tiempo”.

Al ser consultado si el desgaste afectará en los partidos ante Chile y Bolivia, respondió: “Hay tiempo para recuperar, para trabajar en el siguiente partido. Hay varios días. El equipo va a llegar bien”. Paraguay cuenta con 12 unidades, está sexto en la clasificación, el domingo visitará a la Roja y cuatro días después a la Verde.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario