Albirroja, en recuperar los puntos perdidos como local - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de octubre de 2021

Albirroja, en recuperar los puntos perdidos como local

El seleccionador Eduardo Berizzo y el volante Jorge Morel participaron ayer de la distendida conferencia en Ypané, animada por la prensa amiga, transmitiendo “buena vibra” y emitiendo conceptos laudatorios.

“Vamos en busca de la victoria contra un rival que también la necesita”, significó el entrenador, quien consultado sobre el presente chileno, que no es el mejor, manifestó: “Nuestros cuidados o preparativos no tienen que ver con el ambiente del rival; sabemos de su peligrosidad, de la jerarquía de futbolistas”.

“Será una prueba para intentar una victoria que certifique la posición de Paraguay y Chile en la tabla”, añadió.

El orientador destacó las buenas sensaciones que dejaron al plantel luego del empate sin goles con Argentina. “Salimos del partido del jueves fortalecidos, no por el resultado en sí, que lo valoro también, sino por mostrar nuestra fuerza, nuestra peligrosidad en ataque con situaciones creadas, y esperamos seguir en esa línea”, añadió.

“Somos un equipo muy dinámico, peligroso cuando desata su ataque porque somos verticales, rápidos, sin bien los partidos son diferentes, los ambientes son diferentes, tenemos que sentir seguridad, estamos confiados no por el resultado en sí, sino nos dejó la confianza de medir fuerzas contra un gran rival y creernos capaces, y eso nos refuerza de cara a mañana”, indicó sobre las virtudes de su elenco. Con “viento a favor”, luego de la más reciente presentación, los aspectos negativos como que quedaron a un plano secundario.

* Mayor poder ofensivo. “Comparando con el partido anterior, creo que podemos ser más protagonistas con la pelota. En el primer tiempo nos costó tener el balón. Tenemos que corregir las marcas; creo que demostramos que tenemos buen fútbol”, mencionó Morel, quien milita en el argentino Lanús.

“Vamos a encarar el juego como siempre, con tranquilidad y la misma humildad, con lo que nos pide el profesor, trataremos buscar el partido y los tres puntos”, agregó.

* Baja de último momento. El experimentado Marcos Cáceres (35 años, zaguero central de Guaraní), presentó un cuadro de lumbalgia aguda durante el entrenamiento de ayer, por lo que no forma parte de la expedición trasandina. Otras restas albirrojas para hoy son Mathías Villasanti y Junior Alonso, quienes se encuentran suspendidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario