Adhesiones a G. 5 millones, en cena de recaudación “pro Nenecho” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de octubre de 2021

Adhesiones a G. 5 millones, en cena de recaudación “pro Nenecho”

Alrededor de las 21:00 se dio inicio anoche una cena con fines de recaudación para la campaña del candidato colorado a la Intendencia de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez. El costo de las adhesiones fue nada más y nada menos que G. 5.000.000 por persona, con el objetivo de cubrir gastos de logística de cara a las elecciones del domingo.

Participaron del encuentro autoridades como el actual intendente César Ojeda y el diputado Raúl Latorre, dirigentes de base (seccionaleros), entre otros, reportó el periodista de ABC José Ignacio Melgarejo.

Al llegar al lugar, pasadas las 22:00, Nenecho fue abordado y sostuvo que la recaudación fue organizada por la Tesorería del movimiento que apoya su campaña. Dijo desconocer supuestamente quiénes serían los invitados y que la organización data de al menos dos semanas atrás.

Sobre denuncias que cuestionan su gestión al frente de la Comuna capitalina, Rodríguez sostuvo que su gestión no tiene deudas. Alegó que incluso la Junta Municipal aprobó su balance cuando renunció y que el documento fue derivado a la Contraloría General de la República.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/05/adhesiones-a-g-5-millones-en-cena-de-recaudacion-pro-nenecho/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario