Zavala le dice “gata flora” a Desirée y ella lo trata de cobarde. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de septiembre de 2021

Zavala le dice “gata flora” a Desirée y ella lo trata de cobarde.

 El senador Fidel Zavala llamó “Gata Flora” a su colega Desirée Masi, quien no se quedó callada.


Durante la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores, la senadora Desirée Masi estaba pidiendo a sus colegas que dejen de ser “pererĩ”.

“Se ofenden, que no se adjetive, basta, en serio por favor o asuman ‘somos pererĩ, no queremos que nos digan absolutamente nada’”, manifestó la legisladora. En otro momento, incluso habría llamado “satélite del patrón”, a algunos colegas.

Quien se mostró molesto, aparentemente, fue el senador Zavala, de Patria Querida, quien lanzó: “La Gata Flora, por favor…”.

Ante la respuesta de su colega, quien le consultó qué dijo, él manifestó: “No llores”.

“Tené mucho cuidado, acá estoy, acá te espero”, retrucó la legisladora en un tono ofuscado. “Sos un cobarde, encima le agrede a una mujer”, agregó, para luego pedir a sus colegas tener cuidado con este tipo de cuestiones.

“A mí no me va a adjetivar un tipo que no puede dar lecciones de moral a nadie”, lanzó además.

El mote despectivo hacia la senadora comenzó en setiembre de 2017, cuando el senador cartista Gustavo Alfonso se había referido hacia ella manifestando: “Y sigue maullando la gata flora, sigue maullando la gata flora”

“La gata flora” se trata de un dicho despectivo y ofensivo hacia una mujer, porque la frase se completa con “cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora”.notic

Los detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario