Un sábado futbolero en la Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de septiembre de 2021

Un sábado futbolero en la Olla

Los cinco puntos de ventaja que favorecen al puntero aurinegro dejan al equipo de Chiqui Arce con la necesidad de ganar o, de lo contrario, el cuadro de Fernando Jubero se alejará aún más al cerrarse la primera mitad del campeonato.

Solo Nacional (1-1) y Libertad (2-2) supieron sumar frente al Legendario, que en los otros seis partidos ganó a Sol de América (3-0), 12 de Octubre (4-1), Olimpia (3-1), Luqueño (4-1), River Plate (5-1) y Guaireña (3-0).

El Ciclón después de los tres empates en las tres primeras fechas, Luqueño (0-0), Libertad (1-1) y River Plate (0-0), ganó tres al hilo, Guaireña (2-0), Olimpia (3-0) y Sol de América (2-1), luego cayó contra Nacional (0-2) y en el reciente juego se impuso al 12 de Octubre (1-0).

Tanto Arce como Jubero se ven obligados a modificar sus respectivas defensas, por lesión y suspensión. El portero brasileño Jean Paulo reaparecerá en filas azulgranas.

Tests a “Pachi”

Federico Carrizo pasó por tres tests al covid-19 y los resultados fueron cambiantes. Del negativo a positivo y luego otra vez negativo. Pachi seguirá aislado por el cuadro gripal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario