Testigo de asalto y caída de joven del bus brinda su versión. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Testigo de asalto y caída de joven del bus brinda su versión.

 El fiscal Itálico Rienzi señaló que se presentó un testigo del caso relacionado al salto y posterior caída de la joven Liz Vera que derivó en su muerte.


El testigo del caso es uno de los pasajeros, específicamente el que golpeo la chapería del colectivo, luego de que la joven estudiante cayera del mismo.

El agente fiscal mencionó que, de acuerdo al testigo, el chofer transitaba con las puertas abiertas y que el sindicado de ser el autor del asalto toco el timbre, sin embargo, el chofer no paró.

Posteriormente, se sentó detrás de la víctima, momento en el que la joven sacó su celular, y allí el supuesto vendedor ambulante le despojó de su teléfono y la joven reacciono de manera instantánea persiguiéndolo.


El pasajero avisó al conductor de lo ocurrido, pero este prosiguió su trayecto. Luego, unos metros más adelante bajó a todos sus pasajeros y les devolvió sus pasajes.

El chofer habría mencionado que iba denunciar lo ocurrido, pero no lo hizo.

Ante esto el fiscal indicó que se determina que el conductor tuvo conocimiento de la caída de la joven y que cometió omisión de auxilio.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario