Revelan video de “amedrentamiento violento” de guardias de Cartes. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Revelan video de “amedrentamiento violento” de guardias de Cartes.

 El cronista de ABC TV, José Ignacio Melgarejo, fue víctima de amedrentamiento por parte de guardias del expresidente de la República, Horacio Cartes. Ahora se hace público el video en el que se observa la “intimidación” hacia el periodista.


“Una vez más los guardias custodios de Horacio Cartes, expresidente de la República, amedrentaron violentamente a un colega y compañero, José Ignacio Melgarejo, quien realizaba su trabajo para la plataforma de ABC TV en el evento de la Unión Industrial del Paraguay”, decía inicialmente un comunicado emitido por Delegados sindicales de Editorial Azeta (ABC Color).

El cronista se encontraba en un evento de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), donde el exmandatario fue invitado para hablar de su exitosa faceta como empresario, sin embargo a su salida, fue alcanzado por el cronista de ABC, quien le consultó desde cierta distancia sobre su condenado correligionario Oscar González Daher y otros como Juan Carlos Galaverna.


Mientras Cartes, respondió, “ahora es la industria”, en las imágenes se puede notar que dos de sus guardias empujan al cronista, mientras que otro lo agarra por detrás.

Los compañeros y colegas de Melgarejo repudiaron la acción de los guardias, de quien es propietario de varios medios de comunicación.

Asimismo, exhortan al expresidente de la República, a que ofrezca una disculpa pública, ante este y otros hechos similares que ocurrieron.

“Exhortamos a Horacio Cartes, dueño de medios de comunicación, a pedir disculpas públicas ante este y otros hechos de conocimiento público y a mantener un buen trato con los colegas de otros medios por más diferencias que exista con la línea editorial”, señala el comunicado publicado en redes.

Más detalles en el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario