Premio es doble - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de septiembre de 2021

Premio es doble

El equipo azulgrana tiene la mayor responsabilidad en apostar a ganar si pretende ratificar el mano a mano, pues un triunfo del cuadro aurinegro marcará una ventaja muy importante de tres partidos prácticamente cuando quedará la segunda mitad del segundo campeonato. Un empate dejará todo igual, resultado que favorecerá más al Legendario, palpitando lo que resta del torneo para mantener la ventaja apreciable.

En la tabla acumulativa la diferencia es dos unidades a favor del equipo aborigen y en la que está por delante el campeón del Apertura Libertad (46) un punto arriba de Guaraní.

Ángel o Gustavo

Solo falta saber si Ángel “Pirayú” Benítez o Gustavo Vargas acompañará a Roberto Fernández en el centro de la defensa en lugar de Marcos Cáceres y así tener confirmada la formación de Guaraní que arrancará mañana el partido frente a Cerro Porteño, en barrio Obrero.

Por de pronto el once es con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Josué Colmán, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Alberto Contrera; Marcelo González y Fernando Fernández.

Juan sí, Luis no

Cerro Porteño tiene en la nómina de concentrados a Juan Patiño y no al lateral zurdo Luis Vargas, ambos se retiraron lesionados en el partido anterior, en el triunfo en Itauguá frente al 12 de Octubre.

Patiño concentra seguramente esperando ver hasta último momento la evolución de la lesión y ser incluido. Al no estar Vargas, lo más cercano es que Alan Rodríguez retroceda, con lo que Claudio Aquino vuelva a bajar al medio y en ataque dos. También es resta ver si arranca Mateus Gonçalves o retorna a la base Enzo Giménez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario