El combinado paraguayo se prepara, al igual que su par de Portugal, para tomar parte del Campeonato Mundial de esta disciplina, que tendrá lugar del 12 de este mes hasta el 3 de octubre.
En el juego de ayer, la selección anfitriona salió triunfante por el marcador de 2 goles contra 1, el del honor fue obra de Damián Mareco. Los locales convirtieron por medio de Zicky y Afonso.
Todos los goles se registraron en el primer tiempo, con victoria parcial de Portugal, igualó luego la Albirroja y después volvieron a convertir los lusitanos para escribir el marcador definitivo.
El encuentro se disputó en el Pavilhão de la ciudad de Viseu.
Paraguay jugó inicialmente con Gabriel Giménez; Damián Mareco, Javier Salas, Arnaldo Báez y Juan Salas (C). Alternaron: Carlos Espínola, Diego Poggi, Alcides Giménez, Juan Pedrozo, Richard Rejala, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Alan Rojas, Pedro Pascottini, Jorge Espinoza y Giovanni González. DT: Carlos Chilavert.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario