Paraguay cae 3-1 ante Eslovenia por Copa Davis - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de septiembre de 2021

Paraguay cae 3-1 ante Eslovenia por Copa Davis

Con una representación juvenil se presentó nuestro equipo a este compromiso, bajo la capitanía de un experimentado como Ramón Delgado.

En el primer punto, el mejor tenista paraguayo Daniel Vallejo cayó ante el local Tom Kocevar-Desman, con parciales de 2/6 y 2/6. En el segundo singles, Antonio Vergara del Puerto le ganó el primer set 6/1 al esloveno Bor Artnak, pero luego cedió en los dos siguientes por 3/6 y 2/6.

El encuentro de dobles selló la suerte de nuestro seleccionado, al perder el tercer punto de cinco Dani Vallejo y Antonio Vergara ante la dupla local Tom Kocevar-Desman y Matic Spec, por doble 2/6. Ya con la serie resuelta, se disputó un partido más, donde Hernando José Escurra logró el único punto para Paraguay en la serie al vencer al local Sebastian Dominko, por 4/6, 6/3 y 10-7.

El match debió arrancar el viernes en el Tennis Centre Portoroz, pero las lluvias obligaron a la suspensión de la jornada para ayer. Con el traslado de la primera jornada un día más, en principio el dobles y los últimos singles debían jugarse en la fecha, pero como la delegación nacional ya tenía marcado los boletos de retorno para hoy y de común acuerdo entre capitanes, se procedió a completar la jornada en un día.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario