Ordenan detención de exdiputada Perla de Vázquez imputada por estafa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de septiembre de 2021

Ordenan detención de exdiputada Perla de Vázquez imputada por estafa

El hecho ocurrió en el 2018, cuando Perla de Vázquez solicitó a su entonces colega efectivizar un cheque del Banco Nacional de Fomento por el monto de G. 100 millones. Núñez le entregó el dinero en efectivo y cuando intentó cambiar el cheque en la entidad bancaria mencionada resultó que la cuenta de la exdiputada había sido cancelada.

Perla de Vázquez evadió en reiteradas ocasiones al Ministerio Público, donde tampoco se había presentado para la declaración indagatoria. La fiscalía también había ordenado su detención.

De Vázquez fue citada para una audiencia el pasado 1 de septiembre por la jueza Jennifer Ynsfrán pero la misma no se presentó y tampoco justificó su ausencia. El documento indica que la acusada de estafa fue debidamente notificada. Ante este hecho, el 3 en septiembre se ordenó su detención.

Sin embargo, la exparlamentaria en la fecha estuvo presente tranquila y confiadamente un acto político junto al exmandatario colorado Horacio Cartes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/11/ordenan-detencion-de-exdiputada-perla-de-vazquez-imputada-por-estafa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario