Once detenidos en San Lorenzo durante el fin de semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 13 de septiembre de 2021

Once detenidos en San Lorenzo durante el fin de semana

El comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría Primera, informó que en 48 horas lograron la detención de once personas. De éstas, 11 fueron hombres que contaban con orden de captura por varios casos, y los arrestos ocurrieron tanto en microcentro de San Lorenzo, como en barrios periféricos, específicamente en unidades del transporte público.

El undécimo caso es el de una mujer identificada como Daisy Elizabeth Espínola, de 31 años, con antecedentes penales, de cuyo poder se recuperó un aparato celular Sony Experia, dos hojas de arma blanca tipo serrucho sin mango.

El celular fue robado por la mujer mientras la víctima bajaba bidones de agua de una camioneta, lo cual quedó grabado en imágenes de circuito cerrado. Esto ayudó a identificarla y posteriormente detenerla sobre la calle 14 de Mayo y Dr. Francia. El comisario informó que hay otras cuatro denuncias contra ella por casos similares ocurridas en zona del Mercado de San Lorenzo.

Motocicleta recuperada tras robo.
Motocicleta recuperada tras robo.

El jefe policial también informó que recibieron una denuncia por hurto de motocicleta en el Shopping Pinedo, que posteriormente fue recuperada gracias a que la misma contaba con sistema de GPS. El biciclo fue hallado en el barrio Laurelty de San Lorenzo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/13/once-detenidos-en-san-lorenzo-durante-el-fin-de-semana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario