Olimpia: Tras triunfo, una semana corta. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de septiembre de 2021

Olimpia: Tras triunfo, una semana corta.

 Olimpia volvió a los entrenamientos este lunes en la Villa, donde se preparará para jugar el viernes, a las 19:30, ante 12 de Octubre de Itauguá.


Olimpia, que recibirá en su estadio al 12, tiene un rival directo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Además, el Decano tiene la espina de que en condición de local no ha ganado en este torneo. La última victoria franjeada en Para Uno fue el 23 de mayo, por la fecha 17 del torneo Apertura, en el 4-1 ante Luqueño.


Roque Santa Cruz y Richard Ortiz continúan su puesta a punto, por eso ante River no fueron titulares y estuvieron en el banco en la victoria 1-2 ante River. Además, se espera que haya un cambio de sistema, tras el fallido primer tiempo ante el Kelito. El DT reconoció que no tuvo la profundidad esperada en ataque. Mañana, a las 18:00, el plantel vuelve a entrenar en la Villa.

LA CIFRA. 7 partidos sin ganar lleva Olimpia en Para Uno. La última vez fue el 26 de mayo ante Deportivo Táchira por 6-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario