Olimpia avanza a octavos en debut de Álvaro Gutiérrez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Olimpia avanza a octavos en debut de Álvaro Gutiérrez.

 Olimpia avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay en un partido que supuso el estreno de Álvaro Gutiérrez como entrenador decano.


Olimpia venció este miércoles por 3-2 a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay en un partido en el que se produjo el debut oficial de Álvaro Gutiérrez como entrenador del cuadro franjeado.

El técnico charrúa no quiso ninguna sorpresa y llamó a sus mejores elementos para el compromiso disputado en el estadio Arsenio Erico en donde celebraron Jorge Recalde, Roque Santa Cruz y Ramón Sosa.

Víctor Miranda y Roque Santa Cruz, en contra, hicieron los descuentos para el equipo de Primera División B, que volvió a ser capitaneado por el delantero Mario Ricardo.


El futbolista se dio a conocer en la primera edición de la Copa de Todos, en el 2018, con un golazo a Cerro Porteño y que en su momento le valió su fichaje por Sol de América.

Olimpia sufrió en el tramo final y sudó frío para sostener la victoria en un encuentro que perdió por lesión al central Saúl Salcedo y por expulsión al lateral Alan Vargas, que hacía su primera presentación con la franja azabache.

CONTRA RESISTENCIA. El Decano se verá las caras en la próxima instancia contra Resistencia, que en primer turno aplastó 8-4 a Cristóbal Colón, pero de Ñemby. Gerardo Arévalo hizo tres goles y fue la gran figura de la clasificación del representante de la Chacarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario