Messi se enojó al ser sustituido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de septiembre de 2021

Messi se enojó al ser sustituido

Lionel Messi tuvo ayer por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes: el París Saint-Germain ganó 2-1 al Lyon gracias a un tanto de Mauro Icardi en el descuento final, en la sexta jornada.

Sin suerte (otro disparo al larguero, el segundo esta semana), sustituido cuando el partido agonizaba y lucía un empate en el marcador, Messi no vivió una jornada brillante con el París SG.

En su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 76, Messi se marchó con semblante serio. No parecía contento con la decisión del técnico Maurico Pochettino.

“Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once”, indicó el DT sobre por qué reemplazó a Messi.”Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, añadió.

Sigue como único líder

El Lyon se había adelantado en el marcador a los 54 por medio del brasileño Lucas Paquetá. El PSG igualó en el 66 con un penal dudoso marcador por Neymar y Mauro Icardi puso el 2-1 a los 93.

El PSG se mantiene líder con un pleno de victorias, 18 puntos, cinco más que el nuevo segundo clasificado, el Marsella (13 puntos) , que ganó 2-0 este domingo al Rennes y tiene un partido disputado menos que el PSG.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario