Logrado, con premio de la Unión Industrial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de septiembre de 2021

Logrado, con premio de la Unión Industrial

El pingo del stud J.C., que partió desde el andarivel #6, repitió su nivel anterior y volvió a ganar, con la monta de Juan Ramírez, jockey y cuidador del caballo, en el excelente tiempo de 1′15″06 para las 12 cuadras.

El ganador más destacado, Logrado, con la gente del stud J.C.
El ganador más destacado, Logrado, con la gente del stud J.C. (Gentileza/)

En la primera suelta de la tarde, en carrera de “damas”, Fatmagul de la caballeriza Kika bien por fuera en la gatera, recorrió el kilómetro en 1′02″34, con la fusta de Víctor Carruega.

Luego, Thor, desde idéntico partidor, llevó satisfacción al stud Don Rubi, con la monta de Marco Rivas, recorriendo los 1.200 metros en el buen registro de 1′16″58.

Siguiendo las victorias de los pingos con ubicación por fuera, Sr Api de El Legendario hizo doblete para mantener su invicto en dos presentaciones, con gran tiempo de 1′01″52 para los 1.000 metros de la mano de Juan Figueredo.

Marinero, al mando de José Romero, es otro que reprisó e hizo el “bis”, también con “palo 10” y para felicidad del stud Il Capitano, en un tiempo de 1′08 para los 1.100 metros.

Y al caer el telón de la reunión número 17 de la temporada del Jockey Club del Paraguay, Ocho El Nero del stud El Legendario también repitió con la monta de Óscar Gayoso, en un tiempo de 1′22 para la distancia de 1.300 metros.

La Comisión de Carreras ya prepara la reunión burrera para el domingo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario