Libertadores: Flamengo-Barcelona, en Río - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Libertadores: Flamengo-Barcelona, en Río

Con lesiones musculares, Giorgian de Arrascaeta y Filipe Luis no podrán sentar plaza en la formación rojinegra, aunque sí deberán integrar el elenco en el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 29 en Guayaquil, en el mismo horario.

El entrenador del actual campeón brasileño, Renato Gaúcho, sí tendrá a su disposición a Diego Ribas, quien ya está recuperado de un edema en la pantorrilla que ha sufrido hace dos semanas.

Las autoridades autorizaron la presencia de los hinchas, con un aforo limitado al 50% de la capacidad total, lo que corresponde a cerca de 35.000 butacas ocupadas.

El técnico barcelonista, el argentino Fabián Bustos, no ocultó su preocupación por las falencias de sus defensas, cuyo nivel ha sido superior al mostrado en los actuales momentos, que tampoco ha contado con el respaldo de sus centrocampistas como ha sido característica.

El vencedor de los enfrentamientos entre Flamengo y Barcelona se medirá en la final única del sábado 27 de noviembre en el Centenario de Montevideo al ganador de la eliminatoria entre los brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro.

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro. Árbitro: Andrés Cunha. VAR: Leodán González (uruguayos). Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira y René; Éverton Ribeiro, Willian Arao, Diego Ribas y Michael; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez y Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario