Libertadores: duelo de paraguayos en São Paulo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de septiembre de 2021

Libertadores: duelo de paraguayos en São Paulo

Tras vencer el fin de semana al Chapecoense por el Brasileirão, Palmeiras, actual campeón de la Libertadores y segundo clasificado de la liga local, llega impulsado para el encuentro, en el que apostará por mantener su tradicional ritmo ofensivo, aunque no lo tendrá fácil, porque Atlético Mineiro acumula la mejor campaña en la fase de grupos de la competición continental, además de liderar el certamen doméstico con 45 puntos, siete más que su inmediato perseguidor paulista. La revancha será dentro de una semana en Belo Horizonte, en el mismo horario.

Estadio: Allianz Parque. Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Mauro Vigliano (argentinos). Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Renán; Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga y Dudú; Wesley y Luiz Adriano. D.T.: Abel Ferreira. Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho y Nacho Fernández; Hulk y Diego Costa. D.T.: Alexis Stival “Cuca”.

Flamengo-Barcelona, mañana

Flamengo tiene puesta la camiseta de favorito ante un Barcelona de Guayaquil que se coló en ecuación evitando un póker brasileño en semifinales.

Los dirigidos por Renato Gaúcho llegan con algunos problemas físicos que podrían dejar fuera del duelo que se disputará mañana en el Maracaná de Río de Janeiro (20:30) al volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, figura clave y el lateral Filipe Luis, lesionado en la pantorrilla. Pero también hay buenas noticias para los cariocas que ficharon de cara al tramo final de la Copa a David Luiz, tras larga trayectoria por Europa y a Kenedy, quien llegó a préstamo de Chelsea tras jugar en Granada de España.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario