El “Gumarelo” nuevamente sacó a relucir la categoría que tiene el entrenador argentino Daniel Garnero en su plantel.
El trámite de juego tuvo paridad en las acciones, pero la gran diferencia estuvo en la jerarquía del “Albinegro” que buscó tener protagonismo con el manejo de la pelota, pero en frente tuvo a un elenco que también propuso un estilo que tenía como propósito adueñarse del control del esférico.
El marcador se desniveló en la primera fracción, a favor del campeón, el encargado de abrir el tanteador fue Matías Espinoza, quien recibió solo un pase filtrado de Bautista Merlini, se internó dentro del área y definió colocado de zurda.
El segundo tanto del partido llegó por intermedio de Iván Franco, quien aprovechó la mala salida del arquero Adalberto Paniagua y definió de gran forma, desde un ángulo cerrado.
Libertad tuvo la posibilidad de llegar al tercer tanto desde los doce pasos, pero el zaguero central Cristhian Javier Báez, desperdició la pena máxima, rematando por encima del travesaño.
El “Repollero” aguarda en la ronda de octavos de final del torneo a su rival, que saldrá del duelo que van a sostener Guaraní de Trinidad (Intermedia) y Sport Sastreño (UFI).
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario