Involucran a diputado en grave caso y la defensa desmiente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Involucran a diputado en grave caso y la defensa desmiente

Ozorio llegó a la diputación tras la renuncia al curul de Dany Durand, para ocupar la titularidad del Ministerio de la Vivienda.

Con la renuncia, la lista corrió e ingresó Ozorio a la Cámara Baja por resolución de la Justicia Electoral. Sin embargo, el exsenador Víctor Bogado pretendió que el curul sea ocupado por su esposa, la suplente N° 1 de la ANR por Capital Guadalupe Aveiro.

Tras hacerse público el expediente que lo involucra, el legislador no quiso dar declaraciones ante las consultas de ABC Color en mensajería telefónica.

Su abogado, Álvaro Arias, sin embargo, negó las acusaciones en contra de su cliente, pero dijo que la niña sí habría sido manoseada por un vecino.

Arias dijo que una mujer presentó una denuncia innominada por el presunto manoseo de su hija de nueve años. Indicó que se sometió a la niña a una evaluación en la Cámara Gesell y en algún momento dado “surgió” el nombre del legislador.

Sin embargo, agregó que en otra audiencia la niña no supo identificar el nombre ni la descripción física del parlamentario.

Apuntó que por ello solicitará a la Fiscalía desestimar la causa. Acotó incluso que la madre de la menor habría rectificado su declaración y dicho que su hija habría sido manoseada en otra ciudad y por otra persona, por lo que la niña se habría “confundido”.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/16/involucran-a-diputado-en-grave-caso-y-la-defensa-desmiente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario