Hoy, última jornada en Ñu Guasu del Mundial de Patinaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 30 de septiembre de 2021

Hoy, última jornada en Ñu Guasu del Mundial de Patinaje

En la víspera arrancó el evento con las competencias de la categoría Junior en la modalidad figuras con la participación de las paraguayas Mía Lauro y Margarita Ramos, quienes finalizaron en los puestos 14 y 15.

Las medallas se fueron para las representantes de Argentina, con las de oro y de plata, y de Alemania, con la de bronce.

“Siento mucha emoción al ver a tantas competidoras de otros países aquí y la verdad que es la primera vez que vivo una competencia así”, señaló Lauro en la previa a su debut mundialista. Por su parte, la juvenil Margarita Ramos indicó que “estoy muy feliz de cómo me está yendo, hay muchas cosas que mejorar, pero es la primera vez que participo en un evento tan grande como este Mundial y es un orgullo para mi formar parte del a selección Paraguaya”, fueron las expresiones de las atletas mencionadas al departamento de prensa de la SND.

En la fecha se producirá la segunda intervención paraguaya y de nuevo en la modalidad figuras, pero en la categoría Senior (Absoluta) y las que entrarán en acción son Fiorella Cáceres y María José Brunetti.

Asimismo hoy, además de la modalidad de figuras en senior, también habrá competencia en la modalidad In Line en junior y senior, seguidos con las breves ceremonias de premiaciones.

Entradas en venta

Las entradas para cada una de las jornadas siguen en ventas y los interesados como espectadores tienen que ingresar a la web del mundial https://asuartistic2021.org/ en la que le direccionarán la forma para acceder a la compra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario