Horóscopo 29 de septiembre: revelaciones para tu signo. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Horóscopo 29 de septiembre: revelaciones para tu signo.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Un nuevo galán aparecerá en tu vida, toma tus precauciones antes entregarle todo tu amor. Te darás cuenta que has malgastado tus recursos y empezarás a ordenar tu economía, de ahora en adelante serás más precavida. Número del éxito, 1.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te darás cuenta que todo pasa por algo, esta experiencia te ayudara a madurar. Esa propuesta de sociedad con un familiar podría ser la oportunidad que esperabas para independizarte, analízala, te conviene. Número del éxito, 15.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu extrema timidez te aleja del amor, vence los miedos y todo será más fácil para ti. Laboralmente será un día muy agitado, pero te dará muy buenas recompensas, sigue así y pronto alcanzaras tus metas y el éxito que tanto anhelas. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien te dará un buen consejo, escúchalo y ponlo en práctica, te hará mucho bien. Terminarás con éxito algo que te preocupaba pero continúa esforzándote, recuerda que aún tienes varias responsabilidades pendientes y tu economía dependerá de ello. Número del éxito, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Piensa en tu felicidad y busca el diálogo con la persona que amas, solo así lograras lo que buscas. Recibirás una llamada de atención de parte de tus superiores, tranquilízate, saldrás bien de esta situación una vez que des las explicaciones respectivas. Número del éxito, 19.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Encontrarás en esa persona cariñosa la recompensa a tu manera de ser, te darás cuenta que son el uno para el otro. Tendrás el apoyo de tu entorno para concretar con éxito muchos de tus propósitos, aprovecha las oportunidades que se te presentan. Número del éxito, 4.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tendrás un día pleno, querrás vivir nuevas experiencias, sentirse cerca les ayudara a revigorizar el amor. Tienes varias oportunidades para crecer profesionalmente pero no te decides, usa tu intuición y opta por lo más novedoso, traerá grandes éxitos a tu vida. Número del éxito, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Olvida a esa persona que te decepcionó  y decídete a reconstruir tu vida, no te niegues la oportunidad de ser feliz. Tus obligaciones podrían ser abrumadoras pero tu perseverancia te brindará buenos resultados, continúa así. Número del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Llega alguien especial a tu vida, deja de ver solo lo exterior, lo que se lleva dentro es lo importante. Cuidado, alguien que se muestra competitivo intentará perjudicar tu desempeño laboral, presta atención a los detalles y no dejes nada inconcluso para que no salgas afectado. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu magnetismo atraerá a más de uno, te sentirás admirada por esa persona que te gusta. Una nueva propuesta laboral te entusiasmará, pero no seas precipitada, analiza el pro y contra antes de llevarlo a la práctica, tus acciones te darán mejores resultados. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El romance se está apagando, dedícale más tiempo y verá en tu corazón el verdadero interés que tienes. No te sientas impulsado a tomar decisiones radicales por la actitud intransigente de un superior, manifiesta tus puntos de vista, ganarás respeto y credibilidad. Número del éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien no simpatizará con la persona que amas, trataras de alejarte para no incomodar a tu amor. Te verás tentado a una inversión de dinero, pero analízala bien primero, la propuesta no te brinda la seguridad que promete, espera, se te presentará una excelente oportunidad. Número del éxito, 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario