FIFA establece plazo a Brasil y Argentina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FIFA establece plazo a Brasil y Argentina

“Tras analizar los informes de partido oficiales relativos al clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA disputado entre Brasil y Argentina, la FIFA confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro. Se ha solicitado a ambas que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro para que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente. Próximamente se proporcionará más información al respecto”, menciona el comunicado.

De acuerdo con la normativa vigente en Brasil, los viajeros que provengan de Gran Bretaña, Sudáfrica o India, o hayan estado en los 14 días previos en estos países, deben cumplir un aislamiento preventivo.

Tras jugar con sus clubes en la Premier League, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) llegaron a Brasil el viernes con el resto de la delegación provenientes de Caracas, donde Argentina derrotó el jueves por 1-3 a Venezuela. Según Anvisa, los futbolistas en cuestión incumplieron una orden ministerial.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario