En el Senado, desconocían desde dónde “trabajaba” la planillera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de septiembre de 2021

En el Senado, desconocían desde dónde “trabajaba” la planillera

La directora de Talento Humano del Congreso, Norma Cardozo, reveló que la presunta planillera de OGD, María Laura Miers Espínola, tenía su planilla de asistencia respaldada por la acreditación del departamento donde ejercía funciones: Asesoría Jurídica de la Secretaría General.

Anuncian sumario a planillera de OGD

Sánchez indicó que Miers desarrollaba sus tareas con el sistema de cuadrillas, por lo que debía asistir algunos días a la sede parlamentaria y en otros realizar sus funciones mediante el teletrabajo.

Afirmó que el jefe de Gabinete de Asesoría Jurídica, Juan José Caballero, suscribió la planilla solamente por los días que Miers realizaba el teletrabajo.

Planillera del Congreso sigue haciendo oficina en casa de OGD

Manifestó que no podían conocer desde dónde Miers estaba ejerciendo sus funciones los días de teletrabajo, pese a que presuntamente la planillera asistía a “hacer oficina” en la casa del exsenador condenado Óscar González Daher.

Sánchez indicó que, si bien Miers ejercía funciones para Asesoría Jurídica de la Secretaría General del Congreso, a cargo del jefe de Gabinete Juan José Caballero, pedirá que la situación sea investigada para aclararla.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/18/en-el-senado-desconocian-desde-donde-trabajaba-la-planillera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario