Empresario ratifica denuncia contra director de Aduanas. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Empresario ratifica denuncia contra director de Aduanas.

 El importador Ahmad Khalil Chams se presentó este miércoles en la Fiscalía para ratificar la denuncia presentada en mayo contra el titular de Aduanas, Julio Fernández.


El empresario Ahmad Khalil Chams ratificó este miércoles su denuncia contra el titular de Aduanas, Julio Fernández, por lesión de confianza.

La ratificación de la denuncia fue hecha ante el Ministerio Público contra personas innominadas, en presencia del abogado Juan Ángel Pérez Pane.

Chams aseguró que sus mercaderías fueron secuestradas por la entidad para beneficiar al candidato a intendente de Ybytymí, Denis Vera. Aduanas había declarado como contrabando la carga.

Según Fernández, el cargamento fue clonado en Encarnación y que luego un grupo tipo comando asaltó el depósito Gical de Aduana alzándose con parte de la carga y que lo que sobró, fue sometido a remate público.

El abogado aseguró que hay una simetría en ambos casos, pues las cámaras de circuito cerrado no estaban funcionando en Encarnación y Gical, y que tampoco hubo funcionarios ni Policía presentes.


“Me llamó poderosamente la atención de que se haya declarado de contrabando y no se haya notificado a los dueños de las cargas”, dijo el letrado a medios de prensa.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario