El argentino recordó que el equipo jugará con tan solo dos entrenamientos, pero con el propósito de no cometer errores. “Sabemos que vamos a encontrar a un equipo que defiende muy bien, que cierra bien los espacios, que trabaja bien con la reducción de espacios y con la verticalidad para poder atacar”. El seleccionador insistió en que los paraguayos podrían venir a Quito a encerrarse: “Nos van a cerrar los caminos, buscando dónde nos van a presionar, a sabiendas que su capacidad es en el juego aéreo. Son todas esas circunstancias que tendremos que resolver”, precisó.
El técnico, que dirige a Ecuador desde hace un año y que lo tiene tercero, manifestó que, así como su equipo conoce a su rival, los paraguayos también conocen a la Tri, por lo que dijo estar bastante convencido de que el estratega de su rival, su compatriota Eduardo Berizzo, propondrá algo similar a lo que planteó Perú en su momento.
Ecuador sufrirá las bajas de los dos defensas centrales, Robert Arboleda, por lesión, y Piero Hincapié, por suspensión, más la lesión del zaguero derecho Ángelo Preciado.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario