El viento fue “un poco preponderante”, dice Gutiérrez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de septiembre de 2021

El viento fue “un poco preponderante”, dice Gutiérrez.

 El DT de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Nacional en Para Uno. El estratega le dio un protagonismo inesperado al viento.


En conferencia de prensa en la noche del lunes, el uruguayo hizo hincapié en las condiciones climáticas.

“La sensación que me dejó fue que fue un partido parejo, disputado hasta la última pelota, ninguno de los dos equipos regaló nada, creo que el viento fue un poco preponderante porque si bien vimos en el primer tiempo que el dominio prácticamente fue de Nacional, en el segundo tiempo cambió totalmente, pero bueno, ya estábamos condicionados por el resultado, porque veníamos con un gol abajo cuando nos fuimos al entretiempo”, comenzó explicando.

“La sensación que me deja es que bueno, que tenemos que mejorar mucho, circuitos de juego, principalmente, incluso a la hora de defender también hay algunas cosas que hay que corregir, lo que me da la tranquilidad es la entrega que tuvo todo el equipo, incluso hasta con 10 jugadores trató de como pudiera ir a buscar ese gol que nos diera por lo menos el empate”, amplió posteriormente.

Dijo que tiene claro que hay que mejorar, sin embargo destacó que “hay material” para hacerlo.


En otro momento de la conferencia de prensa, volvió a mencionar al viento como un factor importante, específicamente cuando se expedía sobre los ataques de su cuadro. “Estábamos un poco condicionados a que íbamos en desventaja y que ellos… la verdad que con el viento y todo se apretaban mucho atrás, había poco espacio para entrar por el medio o tirando paredes y muchas veces recurrimos a los centros más frontales… más laterales, perdón”, lanzó.

Olimpia actualmente se encuentra en la cola del torneo, con solo 6 puntos, tras nueve fechas disputadas.

Los detalles abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario