Detienen a sospechoso de feminicidio en Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de septiembre de 2021

Detienen a sospechoso de feminicidio en Limpio

 La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del asesinato de una mujer que fue encontrada con 30 puñaladas cerca del río Paraguay en la ciudad de Limpio, Departamento Central.


El detenido sería el presunto autor del asesinato de una mujer en una zona boscosa de la fracción Costa Azul, de Limpio, cerca del río Paraguay.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado 13 de setiembre, en avanzado estado de putrefacción y con rastros de haber recibido 30 puñaladas.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue hasta una sede policial a denunciar el extravío de su cédula de identidad.


En ese momento se constataron sus datos y se verificó que el mismo tenía una orden de captura por el presunto hecho de abuso sexual en niños.

El comisario Carlos Silva, de la Comisaría 12 de Limpio, señaló que también se cotejaron los datos del joven con el Departamento de Investigación de Homicidios y resultó que este se encuentra vinculado al crimen de la joven.

El sospechoso quedó recluido en la sede policial y se encuentra a disposición del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

La joven que fue hallada muerta en Limpio vivía en situación de calle y era adicta a sustancias ilegales, de acuerdo a la Fiscalía.

Se presume que la víctima fue atacada por personas con las se juntaba para consumir en la zona de Limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario