Colisión y vuelco sobre Eusebio Ayala deja tres heridos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de septiembre de 2021

Colisión y vuelco sobre Eusebio Ayala deja tres heridos

Tres personas resultaron lesionadas tras un choque de dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos ocurrido en  Juan del Castillo y Eusebio Ayala de Asunción,  ocurrido alrededor de las 22:00.

Según informó Edgar Brítez, voluntario perteneciente a Bomba Asunción, ninguno de los heridos presentaba lesiones de consideración, pero todos fueron derivados a diferentes centros asistenciales por precaución.

Los vehículos involucrados son una camioneta Honda con chapa AAAX 698 y un automóvil Toyota Runx con chapa BVF 629. Aparentemente la Toyota Runx salió por la calle Juan del Castillo y fue embestida por la camioneta Honda que venía por Eusebio Ayala con dirección al centro de Asunción. A raíz del violento impacto la camioneta se volcó totalmente.

El bombero sostuvo que aparentemente se trató de una colisión de alta velocidad de uno de los vehículos, de acuerdo a testigos. Dijo que ninguno de los dos conductores habría estado alcoholizado.

Detalló que el que se llevó la peor parte fue el chofer del Toyota Runx, quien fue derivado al Hospital de Trauma, reportó le periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/22/colision-y-vuelco-sobre-eusebio-ayala-deja-tres-heridos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario