Clausura 2021: imperdible cartelera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 12 de septiembre de 2021

Clausura 2021: imperdible cartelera

El partido de primer turno será protagonizado por 12 de Octubre y Cerro Porteño, en Itauguá, a las 17:00. Los albiazules necesitan fortalecer su promedio. Los azulgranas, que cuentan con importantes bajas, deben ganar para seguir en la pelea por el título.

El “match” estelar será animado por Libertad y Olimpia, en el Defensores del Chaco, a las 19:15. Ambos tuvieron un mal arranque del campeonato, pero los “repolleros” experimentaron un repunte en comparación a los franjeados, que marchan en la última posición.

Será el cierre del ciclo de Enrique Landaida como técnico de cabecera del Decano. El año pasado obtuvo tres victorias seguidas en su interinato. En el presente ciclo lleva tres caídas en fila.

* Reclamo. El club brasileño Ceará accionará contra Cerro Porteño ante la FIFA por la transferencia de Matheus Gonçalves (26). El Ciclón pagó la primera cuota US$ 100.000. La segunda, de 200.000, aún no fue abonada. La tercera, que vence a fines de setiembre, es de 120.000 de la moneda americana.

* Luto. La madre de Mauro Boselli, Viviana Rocca, falleció ayer en Argentina. El club envió sus condolencias al atacante cerrista.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario