Cerro juega en Ka’arendy y Olimpia, en La Visera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Cerro juega en Ka’arendy y Olimpia, en La Visera

En primer turno, jugarán el equipo Azulgrana que eliminó a Benjamín Aceval (Primera C) ante el puntero de la Intermedia y virtual ascendido al circulo privilegiado, General Caballero de Juan León Mallorquín, que dejó fuera a Deportivo Recoleta (Primera C).

A segunda hora chocarán Resistencia (Intermedia), que eliminó a Silvio Pettirossi (Primera C) y Cristóbal Colón de Ñemby (Primera B), que dio el batacazo en la jornada inaugural dejando fuera al primer campeón, Guaraní.

En el cierre de la jornada, Olimpia, que sorteó al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín (UFI) en la etapa anterior, tendrá el estreno en la dirección técnica del uruguayo Álvaro Gutiérrez, se enfrentará al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (Primera B) que, en la fase anterior doblegó al Deportivo Pinozá (Primera C).

* General Caballero JLM-Cerro Porteño, a las 14:45, en el estadio Ka’arendy. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Silvio Alfonso y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

* Resistencia-Cristóbal Colón de Ñemby, a las 17:15, en el estadio Arsenio Erico. Árbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Jorge Ruiz Díaz.

* Cristóbal Colón JAS-Olimpia, a las 19:45, en el estadio Arsenio Erico. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Héctor Medina y José Mercado. Cuarto árbitro: Nelson Palma.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario