El ofrecimiento desde Tuyucuá es real y el capitán franjeado desea cambiar de aires. Incluso las tratativas fueron de club a club, pero la dirigencia dejó en la cancha de Roque tomar la decisión.
No tardaron en filtrarse los motivos: la enorme deuda de la entidad de Para Uno con el histórico goleador de la selección paraguaya y además otras situaciones que fueron acumulando el descontento.
Aún con el revuelo en las redes sociales ante esta “bomba”, parte de la directiva de Olimpia se reúne, pero con el presidente de la entidad, Miguel Brunotte, fuera del país.
A esto trascendió la determinación de los directivos en declarar “intransferible” a Santa Cruz, cuyo acuerdo con el de la lapicera dorada de Tuyucuá estaba afinado.
Ante al manoseo al que fue sometido, Roque se enfureció profundamente, se habló de otra reunión en el domicilio del vicepresidente del club, Miguel Cardona, y a la que se iba a sumar también Cristian Domínguez, según lo indicó este al Cardinal Deportivo anoche, pero no se lo vio llegar.
En la huerta se insistió en que solo ya se lo estaba esperando a Roque, con la ilusión de verlo jugar los partidos decisivos de la Copa Sudamericana, pero...
La deuda con Roque Santa Cruz es millonaria, además se suman otras situaciones incómodas. La prolongada charla de la tarde y noche de ayer no cambió mucho el panorama, solo ratificó la posición de la directiva en retener cueste lo que cueste al goleador.
Hoy será otro día de vaivén al respecto, más allá que anoche se ratificó que Roque no se vá. Pero lo de Libertad es cuestión de tiempo, será algo similar a lo de Daniel Garnero.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario