Capitales departamentales y distritos reñidos son los más codiciados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de septiembre de 2021

Capitales departamentales y distritos reñidos son los más codiciados

En Concepción, con 51.900 votantes, los principales contendientes serán el colorado “Berni” Villalba y la liberal Ramonita Mendoza. En San Pedro de Ycuamandyyú (24.362 votantes) por la ANR está Gustavo Adolfo Rodríguez (rekutu) y por la lista 5 Aníbal Díaz.

En Caacupé, con 39.835 votantes, la pelea se centra en el colorado Rubén Echeverría, quien buscará impedir el rekutu del liberal Diego Riveros.

En Villarrica, con 48.770 votantes, la pelea principal es entre Gustavo Navarro, quien busca el rekutu, y el liberal Magín Benítez.

En Coronel Oviedo, con 76.479 votantes, los protagonistas son el colorado Marcos Benítez y el diputado liberal Antonio Buzarquis.

En Caazapá (19.535 votantes) el clan Díaz Verón busca retener el mando en la ciudad y se enfrentará a Óscar Viveros, entre otros.

En Encarnación (82.470 votantes) el colorado César Rojas intentará impedir un segundo período de Luis Yd.

San Juan Bautista, capital de Misiones, con 4.092 votantes, tiene entre sus principales competidores al colorado José Luis Benítez y a “Edu” Riquelme.

Sin duda la mayor parte de la atención se centra en Ciudad del Este, capital de Alto Paraná, con 219.475 votantes, donde el candidato de la ANR es el diputado acusado Ulises Quintana, quien además fue vetado por Estados Unidos. En cambio, busca otro periodo el exintendente Miguel Prieto.

En Pedro Juan Caballero (71.667 votantes), los principales postulantes son Marcial Lezcano exdiputado vinculado a narcos y el que busca el cuarto periodo de mandato, el liberal José Carlos Acevedo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/09/20/capitales-departamentales-y-distritos-renidos-son-los-mas-codiciados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario