Brasil sigue con paso demoledor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 10 de septiembre de 2021

Brasil sigue con paso demoledor

Éverton Ribeiro y Neymar definieron con sus goles un partido en que la Canarinha no encontró resistencia, sumó 24 puntos, seis más que Argentina, su inmediato perseguidor, lo que lo deja muy próximo de garantizar su boleto a Qatar.

Brasil, además, tiene un partido pendiente luego de que fiscales sanitarios interrumpieran el clásico con Argentina el pasado domingo cuando habían transcurrido sólo cinco minutos del compromiso en Sao Paulo por infracción de los argentinos a las normas anticovid. El resultado de este compromiso depende de la conclusión de la investigación abierta por la FIFA.

* Brasil es el líder absoluto con todos sus partidos ganados (8), siendo el equipo que más veces dejó su arco en cero (7), el que registra más goles a favor (19) y menos en contra (2).

* Neymar es el máximo artillero (12) de Brasil en Eliminatorias, superando a Romario y Zico (11). Suma 70 con la Canarinha y está a 7 del récord de Pelé.

* Brasil nunca perdió como local por Eliminatorias Sudamericanas en 58 partidos disputados (46V 12E).

* Brasil es el primer equipo en la historia en hilar 9 encuentros como local con la valla invicta en la historia de la Eliminatoria (9V).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario