Amenazan con desvinculación a enfermera si no vota por el Partido Colorado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de septiembre de 2021

Amenazan con desvinculación a enfermera si no vota por el Partido Colorado

 Una enfermera, con un año de contrato en el Centro de Salud de Yaguarón, fue amedrentada, ya que le advirtieron que corre peligro de perder su cargo de no «alinearse» a la ANR. La funcionaria fue extorsionada en su propia casa cuando la visitó un operador.


La mujer del video es Hilda Maldonado, una enfermera del Centro de Salud de Yaguarón, que denunció que el operador político del Partido Colorado, Ricardo Cuevas, la visitó en su vivienda en representación de su candidato a intendente, quien es su propio primo, Inocencio Cuevas.

Cuevas exigió a la mujer a que se “alinee” al Partido de Gobierno.


Maldonado pidió a un familiar que la ayude a grabar como los dirigentes mandan a amedrentar a los funcionarios. Cuevas trata de persuadir en todo momento a la mujer para votar por el candidato que se le indique y como prueba hasta presentar fotografías de su voto el próximo 10 de octubre.

Por su parte, Ricardo Cuevas en la red social Facebook publica permanentemente fotografías en las que aparece con su primo Inocencio Cuevas, así como con diversos dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), entre ellos, el líder de Honor Colorado, el expresidente Horacio Cartes,

Más detalles en el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario