Zanotti no repitió la actuación de Río 2016 en Tokio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de agosto de 2021

Zanotti no repitió la actuación de Río 2016 en Tokio

En las cuatro rondas de la competencia registró 19 birdies, pero en contrapartida realizó un doble bogey y 10 bogeys, que impidieron un mejor posicionamiento final. Con los birdies mencionados se vio el esfuerzo por llegar a lo más alto posible, pero que en esta oportunidad no alcanzó siquiera como para igualar su registro de la pasada edición de los juegos multideportivos de Río 2016, donde fue 15º.

Con relación a la presencia paraguaya en cuanto a competidores habrá hasta el día previo del cierre de las justas que se disputa en Japón, con el corredor Derlys Ayala quien entrará en acción el sábado 7 de agosto en la modalidad maratón del atletismos.

Las actuaciones de los representantes nacionales en Tokio fueron las siguientes: Verónica Cepede (tenis) no pasó de primera ronda. Alejandra Alonso (remo), 21ª en la general, Luana Alonso (natación), cuarta de su serie en 100 m mariposa, Benjamín Hockin (natación) séptimos en sus series en 100 m libre y 100 m mariposa, Agua Marina Espínola (ciclismo) invitada a no completar la prueba y Camilla Pirelli (atletismo), novena en su serie en los 100 metros con vallas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario