Una mujer confiesa haber matado a su pareja y dice que fue en defensa propia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de agosto de 2021

Una mujer confiesa haber matado a su pareja y dice que fue en defensa propia

La víctima fue identificada como Evangelista Damián Cardozo, de 47 años, y la autora que confesó el crimen fue Blanca Nieve Ortigoza, de 49 años. El hecho sucedió en Limpio, según los datos recogidos por ABC.

De acuerdo a las versiones de la Policía, fue Ortigoza misma quien llamó al Sistema 911 a confesar que había matado a su pareja y se puso a disposición de los uniformados. Justificó el hecho indicando que el hombre la había atacado con un cuchillo de cocina, hiriéndola en el brazo.

A raíz de esto, la mujer reaccionó defendiéndose - según indicó - y también infligió una herida con un arma blanca en la espalda del hombre, lo que le causó la muerte.

Una discusión de pareja en medio de una ronda de tragos terminó de la peor manera. , atacó con un cuchillo de cocina a su pareja, Blanca Ortigoza, hiriéndola en el brazo de varias estocadas. Una vez que llegaron los intervinientes al sitio, encontraron a Blanca sentada y al dialogar con ella afirmó “maté a mi marido, era él o yo”.

Según la Policía, las discusiones entre ambos eran frecuentes en los últimos tiempos. La mujer quedó detenida en la Comisaría 9° Central de Limpio.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/18/una-mujer-confiesa-haber-matado-a-su-pareja-y-dice-que-fue-en-defensa-propia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario