Una calle separa a los partidos de hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de agosto de 2021

Una calle separa a los partidos de hoy

A primera hora, en el estadio Arsenio Erico, a las 17:15, Nacional recibirá al campeón vigente Libertad, en un duelo en el que ambos aún no ganaron en este torneo cumplidas las tres primeras jornadas.

En segundo turno, en La Nueva Olla, a las 19:30, Cerro Porteño va por retomar aires en un momento poco propicio frente a Guaireña, que en los últimos duelos en ese escenario pasó a ser un rival “aguafiestas”.

La tricolor arrancó con dos empates y viene de caer ante Luqueño. El Gumarelo registras tres paridades.

En el juego en la Olla, el Ciclón aún no ganó y el once gua’i tumbó a Olimpia.

Los “50” de Rodrigo

Hernán Rodrigo López (43).
Hernán Rodrigo López (43). (Javier-Cristaldo/)

El técnico uruguayo Hernán Rodrigo López (43 años) llegó a los 50 partidos en el fútbol paraguayo, de los cuales dirigió al equipo de Nacional en 38 encuentros.

La foja de Rodrigo arranca al frente de Luqueño, en el torneo Apertura con 12 juegos (4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas), 15 goles anotados y 15 tantos recibidos.

El ciclo al mando del cuadro tricolor se inició cuando terminaba el primer campeonato del año pasado, con tres juegos (1 empate y 2 caídas). La jornada pasada llegó a los 38 entre campeonatos caseros y Copa Sudamericana (12 victorias, 18 empates y 8 caídas). De los 50 cotejos (16 triunfos, 22 empates y 12 derrotas).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario