Surge hoy el campeón de oro en fútbol de salón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de agosto de 2021

Surge hoy el campeón de oro en fútbol de salón

El juego se disputará en el SND Arena, la “burbuja” para todo este certamen.

A las 19:30, en primer turno jugarán 29 de Septiembre y Varadero FC, muy buenos animadores de esta Copa, pero que ya no tienen chances de acceder al sitial de privilegio.

“29” había igualado 3-3 contra José Meza en la apertura del cuadrangular final y luego perdió 2-7 contra Simón. Por su parte, Varadero, una grata revelación del torneo, perdió 0-4 contra Bolívar y 4-7 contra el equipo de José Meza.

En cuanto a los aspirantes al cetro, los trinidenses dirigidos por Andrés Bogado, van por su primer título en esta Copa.

Por su parte, los ñeembyenses, con el coach Aldo Cabrera ya descorcharon el champagne en tres ocasiones, en las ediciones del 2015, 2017 y del última en 2019. No hubo torneo en 2020 por la pandemia del covid-19.

En 2016 fue campeón San Antonio y en 2018 Fomento de Barrio Obrero.

Alineaciones probables

El equipo base de Bolívar sería con el capitán y experimentado golero Cristian Garcete, José Gill, Andrés López, Nicolás Zaffe y el goleador Diego Melgarejo.

José Meza tendría desde el inicio a: Sabino Meza en la portería, Héctor Cabrera, Cristian Azcona, Rolando Azcona y Derlis Iván Delfino.

El certamen se disputa en memoria de los señores Carlos Salinas, Rubén Ceresola y Marcial Morla, recientemente fallecido.

La Copa se inició con la participación de 16 clubes, divididos en dos series, que marcó el retorno del salonismo luego de un paréntesis de más de 1 año.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario