Sábado con diversión en Para Uno y barrio Obrero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de agosto de 2021

Sábado con diversión en Para Uno y barrio Obrero

A primera hora, en el Manuel Ferreira de Para Uno, a las 18:00, Olimpia recibe a Sol de América, con el equipo de Enrique Landaida sin margen de error y el cartel de prohibido perder.

La jornada sabatina luego se extiende a barrio Obrero, donde los vecinos separados por una calle, Cerro Porteño y Nacional, se cruzan en la Nueva Olla, a las 20:15.

La campaña de cinco derrotas (cuatro consecutivas) y un solo triunfo ubican al Franjeado en la última posición de la clasificación y con la necesidad de comenzar a remar de atrás de modo a no quedar tempraneramente fuera de competencia en la pelea por el título. Landaida echará mano a un montón de cambios, partiendo estos desde el mismo arco.

El cuadro danzarín viene de caer en casa frente al Ciclón y llega al encuentro de hoy con el técnico Juan Pablo Pumpido obligado a cambiar casi por completo la línea defensiva, por suspensión e impedimento de jugar por cláusula de contrato.

El duelo entre vecinos en barrio Obrero tiene al cuadro azulgrana en pleno ascenso con tres victorias consecutivas y Chiqui Arce con más opciones en la formación.

La Academia perdió sus dos últimos y en las seis fechas registra un triunfo y un par de empates.

La 7ª establece mañana un par de encuentros, con el puntero Guaraní de visita a River Plate y Libertad como anfitrión de Luqueño. La ronda se cierra el lunes en el Parque del Guairá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario