Respuesta azulgrana por Jean al tribunal futbolero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de agosto de 2021

Respuesta azulgrana por Jean al tribunal futbolero

El portero de la formación azulgrana fue denunciado por el club Guaraní por “gestos obscenos” en el festejo de uno de los goles en el clásico frente a Olimpia. Más allá que en barrio Obrero se restó importancia al procedimiento de los de Dos Bocas, se cumplió con responder a la apertura de un sumario resuelto por los miembros del tribunal de pena.

Ahora queda esperar tener la decisión del órgano disciplinario de la APF y lo más cercano es que se lo convoque al mencionado arquero y esa convocatoria seguramente se determinará el martes próximo, cuando se junten de nuevo los jueces.

Por de pronto ver a Jean Paulo en el arco del Ciclón no apeligra.

En medio de este proceso, Chiqui Arce prepara el once que arrancará en el partido del sábado frente a Nacional, el sábado a las 20:15 en La Nueva Olla, y además de la posibilidad de volver a ver de titular Ángel Cardozo Lucena no se descarta que en el ataque también se registre el retorno de Robert Morales.

Mientras, Luis Fariña se pone a punto en lo físico después de superar la lesión que lo marginó de nuevo de las canchas. Luis es bien considerado por el “profe”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario