Olimpia necesita un revulsivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de agosto de 2021

Olimpia necesita un revulsivo

El mundialista Antolín Alcaraz activa a la par de sus compañeros luego de superar una lesión muscular. Jorge “Pollo” Recalde ya se encuentra en etapa avanzada de recuperación, al igual que Luis Fernando Cáceres, por lo que la gran preocupación para la sanidad franjeada constituye Alejandro Silva, quien como mínimo tendrá un mes de descanso.

Para el duelo en la “toldería”, el entrenador Sergio Orteman analiza algunas variantes, sobre todo con vistas al partido del miércoles 11 contra Flamengo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El choque de ida se disputará en Para Uno, a las 18:15, mientras que el de vuelta será en el Mané Garrincha de Brasilia, el miércoles 18, en el mismo horario.

* Un grato recuerdo. El 4 de agosto de 2002, Olimpia derrotaba a Cerro Porteño por 3-2 en el Defensores del Chaco, en un clásico muy especial, en el que el Decano exponía a su afición su más reciente conquista: la tercera Copa Libertadores, alcanzada cuatro días antes en Brasil. Las anotaciones franjeadas fueron de Mauro Caballero, Francisco Esteche y Rodrigo López, mientras que los tantos azulgranas los registraron Santiago Salcedo y Jorge Martín Núñez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario