Mineiro gana con la ‘ley del ex’ a River en Buenos Aires - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de agosto de 2021

Mineiro gana con la ‘ley del ex’ a River en Buenos Aires

El único gol fue anotado por Ignacio “Nacho” Fernández (58′), con pasado en River, y quien fue expulsado a los 83, a instancias del VAR y por una fuerte falta sobre Angileri. En River jugó de titular el defensor paraguayo Héctor Martínez.

La revancha será el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte, y el ganador enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Sao Paulo y Palmeiras.

-Datos estadísticos

* Atlético Mineiro no pierde en los últimos 10 partidos en la Copa Libertadores (7 triunfos), no recibe gol en los últimos cinco (3 victorias y 2 empates). Es su mayor racha invicta en la Copa.

* Mineiro es el equipo que menos goles recibió (3) entre los equipos que siguen en la Libertadores.

* Palmeiras continúa su racha invicta como visitante en Libertadores: con el empate 1-1 ante a São Paulo, llegó a 14 partidos sin perder fuera de casa (10V 4E).

* Flamengo es el equipo con más penales a favor en Libertadores 2021 (4). Gabigol convirtió los cuatro y es el máximo artillero de esta Copa con 8 tantos.

Hoy, Fluminense-Barcelona

El Fluminense brasileño buscará redimirse esta noche (20:30, por ESPN) en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro de los malos resultados en la Liga local cuando reciba al Barcelona de Guayaquil, en el partido de ida de 4tos de final de la Copa Libertadores. Fluminense viene de dejar en el camino al paraguayo Cerro Porteño, mientras que el Barcelona eliminó en octavos al argentino Vélez Sarsfield.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario