Messi se despide entre lágrimas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de agosto de 2021

Messi se despide entre lágrimas

Su esposa, sus tres hijos, sus compañeros, el entrenador Koeman, la directiva del club, le arroparon en su última comparecencia como jugador del club al que llegó con 13 años, para despedirse con 34 y 35 títulos en el bolsillo.

“Estaba convencido de que iba a seguir. Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo”, afirmó Messi, evitando reproches a la actual directiva del club. “Yo había bajado un 50% mi ficha, habíamos cerrado el contrato”, aseguró. La operación finalmente no se pudo hacer por la deuda del club.

Este año se quería quedar

“Este año estaba convencido de que íbamos a seguir acá mi familia y yo, que era lo que más queríamos. El año pasado, cuando se armó todo aquello del burofax, sí estaba preparado, pero este año no”, insistió sobre el mensaje que envió al club, cuyo presidente de entonces, Josep María Bartomeu, rechazó esa opción aclarando que Messi sólo podría partir la temporada pasada si llevaba a juicio al Barcelona, alternativa desechada por el astro.

Con destino a París SG

Messi dijo que aún no conoce su destino pero que el París SG “es una posibilidad”. Sin embargo, en Francia aseguran que el anuncio y la presentación oficial de Messi será mañana en la Torre Eiffel.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario