Mbappé está a un paso del Madrid y Cristiano, del Manchester City - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de agosto de 2021

Mbappé está a un paso del Madrid y Cristiano, del Manchester City

El Real Madrid y el París Saint-Germain negocian sobre el traspaso de Kylian Mbappé tras la formulación de una segunda oferta por el internacional francés por parte del club español, según las informaciones del diario deportivo francés L’Équipe en su página web.

El equipo madrileño propone 170 millones de euros más 10 millones de euros en bonificaciones fácilmente alcanzables, es decir, 180 millones de euros. Esta misma semana, el Madrid había ofrecido 160 millones de euros y el PSG había rechazado la propuesta por considerarla “insuficiente”.

¿Cristiano Ronaldo, al City?

Pero el mercado de pases europeo, que cierre el 31 de agosto, podría deparar otra sorpresa. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, viajó hasta Italia para negociar con la Juventus la salida del astro portugués con destino al Manchester City. Ya habría pleno acuerdo entre CR7 y el club inglés, que ofrece 30 millones euros por la ficha del goleador.

Messi vs. Guardiola, en la Champions League

Lionel Messi, con su nuevo equipo París SG, se medirá en el grupo A de la Liga de Campeones a su exentrenador Josep Guardiola, que dirige al Manchester City, según el sorteo efectuado ayer en Estambul (ver infografía). La 1ª fecha se jugará el 14 de setiembre. Si se confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo por el City, habrá nuevamente duelo entre los mejores futbolistas de la actualidad en la máxima competición de clubes.

Jorginho, el mejor de UEFA

El mediocampista ítalo-brasileño del Chelsea Jorginho, campeón de la Liga de Campeones y de la Eurocopa, fuer elegido ayer mejor jugador UEFA del año. Jorginho, de 29 años, fue preferido a su compañero francés de club N’Golo Kanté (Chelsea) y al mediocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne, para suceder en el palmarés al polaco Robert Lewandowski. Jorginho también es candidato a ganar el Balón de Oro 2021 de la FIFA.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario