Lille volvió a amargar al París SG - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de agosto de 2021

Lille volvió a amargar al París SG

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso (45) ante el que nada pudo hacer la estirada del arquero costarricense Keylor Navas.

A una semana del inicio de la Ligue 1, el PSG, vigente campeón de Copa, y que había ganado las ocho últimas Supercopas de Francia, jugó sin sus estrellas Sergio Ramos, Donnarumma, Marquinhos, Verratti, Mbappé, Di María y Neymar. El técnico argentino del PSG Mauricio Pochettino no pudo iniciar con éxito el curso 2021-2022.

* Es la primera vez que el París SG pierde la final de la Supercopa de Francia tras levantar el trofeo en 10 de sus 13 campañas anteriores y cayendo solo en la tanda de penales en 2004, 2006 y 2010.

* El Lille es el 7° club en levantar el Trofeo de la Champions después de París SG (10), Lyon (7), Burdeos, Marsella, Mónaco y Nantes (2 cada uno). Es la primera vez que otro club además del PSG gana el trofeo desde 2012 (Lyon v Montpellier).

* Lille en 2021: Campeón de Ligue 1. Rompiendo una sequía de 10 años sin título de Liga. Boleto a la Champions League. Gana su 1ra Supercopa de Francia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario