Kassiano Burtett triunfa en Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de agosto de 2021

Kassiano Burtett triunfa en Caacupé

En categoría Senior Pro, el piloto de Santa Fe del Paraná Kassiano Burtett se quedó con el primer lugar, por delante del pilarense Carlos Zarca y el de Coronel Oviedo, Julio Díaz; mientras que en la Senior Amateur, el ganador fue Mario Ricciardi.

En la E2 Pro, en podio lo conformaron Maiko Rossato de Santa Rita, Carlos Cortés de Asunción y Basti Teichgroeb de Neuland. La E2 Intermedia tuvo como vencedor a Michael Wientzek, segundo fue Isaac Duré y tercero Lucas Modesto.

En la E1 Pro, Juan Fuentes de Caaguazú obtuvo el primer lugar; en tanto que la categoría E2 Amateur, Fabián Lopatiuk, José Alen y René Rojas se repartieron los tres primeros puestos. En la E1 Amateur, Marcos Pessolani y Derlis Benítez subieron a las cajas 1 y 2 del podio.

La categoría 230/250 Amateur, que estuvo muy disputada, Asaias Petersen, Rolf Von Schmelling y Carlos Jorge Campos coparon los tres primeros lugares, y en la 230/250 Pro, Otacilio Pereira y Javier Díaz completaron el 1-2 del podio.

La categoría Modificada Pro quedó en manos de Ángel Rolón, escoltado por Éver Marecos y Ariel Morales, mientras que la Modificada Amateur, Nelson Dávalos fue primero y Miguel Vera segundo. En la Nacional Pro, victoria de Daniel Colmán, segundo Nicolás Catáneo y tercero Charles Servián, cerrando con la Nacional Amateur, en la que se destacaron Nelson Molinas, Hugo Arias y Jorge Daniel Arrúa, en ese orden.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario