Flamengo: las dos ausencias y ¿cuál es el once vs. Olimpia? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de agosto de 2021

Flamengo: las dos ausencias y ¿cuál es el once vs. Olimpia?

La Copa Libertadores define este miércoles a otros dos semifinalistas. En el primer partido de la jornada, en Brasilia, Olimpia va por la remontada contra el Flamengo, que tiene ventaja en la serie por la victoria 4-1 en el Manuel Ferreira. El Rubro-negro está muy cerca de avanzar a la próxima etapa, pero restan noventa minutos en los que debe sellar la clasificación para enfrentar a Barcelona de Guayaquil jugar el clásico Fla-Flu con el Fluminense. Por esta razón, Renato Gaúcho no especula con el global y alinea a los titulares.

En el triunfo 2-0 sobre Sport Recife en Volta Redonda, el entrenador apostó por casi el mismo equipo que visitó al Franjeado en Asunción, pero en el segundo tiempo, cuando el Mengão convirtió el segundo tanto, reemplazó a Mauricio Isla, Everton Ribeiro, João Víctor Gomes, Giorgian de Arrascaeta y Bruno Henrique. Cuatro de los cinco sustituidos integran el once que perfila el exGremio de Porto Alegre. Además, Gabriel Barboza retorna después de no jugar el domingo por la roja que recibió ante el Internacional de Porto Alegre.

Aunque ofensivamente los de Río de Janeiro tendrán a los mismos hombres que golearon en Para Uno, en defensa, Gaúcho realiza un par de cambios a causa de la lesión del chileno Isla y el covid-19 positivo de Gustavo Henrique. ¿Los 11 elegidos? Diego Alves; Rodinei, Bruno Viana, Léo Pereira, Filipe Luís; William Arão, Diego, Everton Ribeiro, Giorgian Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barboza. La revancha, en el Nacional de Brasilia, donde asistirán unas 10.000 personas, el campeón de la edición 2019 mide al Decano de Enrique Landaida.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario